Facebook youtube
TrainTeamBerlin

Descargable exel de TTB_TS2019_BR151-PlusPack_V12

Empfohlene Beiträge

Ante todo Buenos días, con fecha 6-11-2023 he adquirido el pack de referencia y el archivo exe me manda la carpera "TTB-Material" al directorio RailWorks, fuera de la carpeta Assets, ¿?. Dentro de esta carpeta hay otra carpeta "BR151-PlusPack" y ahí ya me pierdo, porque no me parece habitual: varios instadores, carpetas y manuales. Para mi esto no es habitual cuando compro cualquier complemento RW, me proporcionan un archivo Rws que se instala con el programa Utillities del juego o simplemente proporcionan una carpeta "Assets" con el Dcl. Disculpen mi torpeza, pero llego 12 años en este simulador y nunca habia visto esto, espero VDs me aclaren como poner en vías su hermosa 151. Saludos Astimano.

Hi Astimano,

the folder "TTB-Material" parallel to Assets only contain additional Material, the main addon ist located in Assets and Content.

As the PlusPacks are enhancing existing locomotives, you won't find a new Asset folder. The enhancements are located mainly in GermanRailroadsRW\Rollmaterial and Kuju\RailSimulator. On top, there are additional scenarios as mentioned in the manual. Just start an scenario using the corresponding locos and you will get an impression of the enhancements.

If you are an experienced simulation gamer, feel free to install the additional enhancements (sounds/features) for locos and wagons of other third party addons (you may use an automatic translation):

Best regards,
Benjamin

Entendiendo entonces, que las mejoras solo están en los escenarios, no puedo utilizarlas en otros escenarios, puesto ya grabe los Assets que vienen en la carpeta TTB-material/_backup/RW-Default/Asset en las carpetas: Aerosoft, GermanRailroadsRW y Kuju / / y los nombres TTB-material/_ttbfiles/RW-Default/Asset en las carteras: Aerosoft, GermanRailroadsRW y Kuju. Los instaladores que visitaron la carpeta de material de TTB, ¿no sirven no?. Otra pregunta: porque no me deja descargar las mejoras?. Gracias por atenderme.

Please do not touch the files stored in TTB-Material - it's a backup that is used in cases of steam updates with the delivered config tool, c.f. manual and

vor 2 Stunden schrieb Astimano:

Otra pregunta: porque no me deja descargar las mejoras?

If you refer to the goodie catalogue: yeah, it seems that the links to the rail-sim.de platform are broken and have to be renewed. You can use the titles for download search for the moment. The links to the other sites are working ;)

Best regards,

Benjamin